Involúcrate

Mantente al día con las últimas noticias e historias

Y no olvides compartir nuestras publicaciones con tus amigos.

Dona

Donar dinero es un proceso fácil. Puede dar cualquier cantidad y todo irá directamente para ayudar a nuestras operaciones en el terreno en todo el mundo. Haz una donación.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo hacer una donación, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Trabaja con nosotros

Nosotros trabajamos alrededor del mundo. Busca nuestras vacantes actuales

Voluntario

Aprende lo que necesitas para convertirte en voluntario en el terreno y obtiene más información sobre el proceso visitando Voluntarios de las Naciones Unidas. También hay oportunidades para voluntarios en línea con el servicio Voluntariado en línea.

Pasantías

Recibimos numerosas aplicaciones y elegimos un número de pasantes durante todo el año. Ver más.

Materiales para el aula

Para ayudar a los niños y las niñas de todas las edades a aprender sobre los problemas de las personas refugiadas, hemos producido una variedad de materiales de enseñanza y recursos en línea seleccionados para maestros. Para obtener más información y suscribirse, visite nuestras páginas de Enseñanza sobre los refugiados.

Ayuda a reconstruir vidas

Hay muchas maneras prácticas en que las empresas pueden ayudar, desde ayudar a los refugiados a crear cooperativas y fortalecer las habilidades comerciales, hasta contratar personas capacitadas. Para saber si su empresa podría ayudar, visite nuestra sección Medios de vida.

Organiza un evento

¿Le gustaría apoyar los eventos especiales del ACNUR o ayudar a correr la voz sobre las personas que se han visto obligadas a huir? Hay muchas formas en que puede contribuir y participar. Aquí hay algunas ideas:

  • Organice una fiesta del Día Mundial de los Refugiados: proyecte una película de actualidad sobre las personas desplazadas por la fuerza o celebre el multiculturalismo.
  • Organice una discusión en su hogar, lugar de culto o centro comunitario sobre temas de personas refugiadas. Póngase en contacto con su oficina más cercana de ACNUR y solicite ideas, y tal vez incluso un orador.
  • Organice un debate sobre un tema importante para usted, por ejemplo, ¿quién es una persona refugiada? ¿Qué derechos tienen? ¿Qué es la protección? ¿Qué pueden hacer las personas y las comunidades para ayudar?

Colaboradores del sector privado

Descubra cómo puede ayudar.